domingo, 23 de diciembre de 2012

Cada vez que investigo más sobre este singular restaurante y todo lo que le envuelve, me sorprende más y más. Posiblemente sea uno de los más conocidos por la gente de Benidorm, ya que Abdul abrió su primer restaurante en la calle La Palma, en el centro de esta población. Su trato cercano y su interés por satisfacer al cliente han sido sus principales señas de identidad.
Ahora, pasados ya más de 39 años que vino a España, Abdul sigue ofreciendo el mismo trato a sus clientes: tan cercano como el primer día; sólo que en otro restaurante situado en La Nucia, próximo a Benidorm.
Me ha interesado mucho una entrevista que le hacían en la Primera de Televisión Española, en la que nos habla, sin ningún complejo y con un toque de melancolía si se quiere, de cuál es su percepción de lo que el llama el pueblo de Benidorm. Aquí os dejo el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/destino-espana/destino-espana-comunidad-valenciana-abdul-kader/690220/
Parece que después de tanto tiempo, nada ha cambiado. Su interés por satisfacer al cliente (y de eso él sabe un rato) sigue tan vivo como el primer día. El tamaño del local ayuda a que todo quede bajo su control, porque él se siente cómodo así, atendiendo personalmente a la gente que viene a comer y elaborando los platos más complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario